miércoles, 7 de marzo de 2007

Curanto




Ya chikillos. Me presento. Soy M.S., alumno de periodismo de la UC y autor de la posesión demoníaca de más abajo (Percepciones), como dijo mi compañero. La verdad es q mi vida no es tan dramática como la de mi compadre, pero sí creo que tengo obras ilusas que mostrar sin futuro alguno más que unos agradables y efímeros comentarios de parte de los bondadosos lectores.
En esta ocasión les mostraremos una fotiño que saqué con mucha humildad en un mochileo por la IX y X región este verano, la cual me pareció agradable al a vista y simpática. ¿Qué gracia tiene? ¿No se supone q too el mundo pone fotos artíshticash? Sipo. Todos los q tienen cámara digital suben sus fotos, pero pa nosotros, los q aún usamos las automáticas, una foto como esta es todo un logro. Tuve q digitalizarla en Reifshnaidwexhjr asi k se me pixeló un poco, pero ojalá les guste.
Ah!! me olvidaba. La foto muestra a una familia de pescadores en Los Molinos (cerca de Valdivia) haciendo un curanto en la costa.

13 comentarios:

macarenrenren dijo...

Ya te lo dije...muy muy muy buena fotografia...y más se alaba, debido a la máquina con la que la tomaste...

un saludín!



PD:un consejín...agranda la letra que es un tanto pequeña.

.bp dijo...

linda foto.. y además te empeñaste en demostrar cuánto mérito tiene por haber sido sacada con un aparato arcaico jajajaja...
me entretuve recorriendo esto.. volveré...

besos y cariños.. Bego

Boina Descalza dijo...

me gustó harto la foto. Sobretodo porque es en los molinos! grandes lugares por allá. Mil besos

Anónimo dijo...

concuerdo con mi querida amiga

maca, es una excelente foto.

lo que más me gusta son los colores, están increibles.
saludos "colega"
bsos. m a r i

Mu. dijo...

y lo que más se destaca es que a diferencia de las digitales, en las análogas se distinguen los fondos...Se acerca el día en que veamos las cosas en un solo plano.
la vida en plano.

el resto está todo dicho.

saludos reales a un rey.

Daniel Bond dijo...

HORRIBLE LA WEA!!!
osea la foto esta mal, lo peor de todo es esa gente POBRE!!! comiendo esas hojas y ese carbon... que panorama mas desolador, que foto mas horrible, me parece muy mal que muestres como gente pobre come conchas y piedras, sin platos, SIN SIQUIERA UNA SOBREMESA!!! no como la gente de bien xD
me parece atrós
jejeje buena foto, obvio que lo pasamos la raja y obvio que ese fue el dia de la mejor comida de la vida..aunque no hayamos comido el curanto que hacian los amigos de la foto

Daniel Bond dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Bond dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola soy una persona un tanto picada por esta foto y con su "sacador de foto" o si lo prefieres "fotografo", pero eso es demasiado para ti, ya que encuentro que eres un posero que dice "shi logo yo la shaque con una cámara antigua logo, soy tellible de alterna (notese, ni siquiera alternativo) loco, cacha po hueon, con royo de 35 mm, shoy la caga, la tome con mucha HUMILDAD" que es eso huevón, que es tomar una foto con mucha "humildad" de que estay hablando, periodista al peorro, andate a cocer vacelina en barra y metetela por la raja a ti y a todos tus amigos... ¡ah! ¡¡otra cosa!! "Es de potro amigo de Jordi Pastel, chupador de containers llenos de tulas importadas de Somalía, ver la película El Señor de los Anillos y que te guste el elfo hueco con arco y flecha. El
verdadero macho se identifica con el enano pichulón que se quiere agarrar a cachos con todos." y vos eris un elfo de la reputasumadre.

andate a la chucha huevón farzante de mierda comete tu foto o mejor anda a mostrarsela a Jordi Castell que también es fotografo y aprecia el "arte del papel fotografico" y todas esas mierdas.

ya me voy, pero no sin antes decirte que eres un desequilibrado chupa cornetas hijo de la gran puta y que tiene un blog que se llama "artistas fracasados" para justificar cualquier error que tenga tu obra, artista al peo conchuo mamón, GIGAPUTO, lame escrotos y soba carne de negro zambo, puto tragaleche con pollera y pecho afeitado.

valis callampa huevón.

censura mi comentario, me da lo mismo, seré felíz con el solo hecho de haberte dicho esto y haberte causado depresión.

soy un desequilibrado también pero me siento mejor que tu.

¡¡¡¡CHUPALA!!!!

Anónimo dijo...

ah otra huevada, se me olvidaba, eso de que "todos los demás tienen cámaras digitales y yo como no tengo cámara digital, la saque con análoga" hueón de mierda me day rabia, ojalá todos tuviesemos la plata para poder comprar un royo y luego revelarlo y de ahí digitalizarlo, puta que eres hipócrita.

anda al rio mapocho y cortate la pichula en público.

Narrador dijo...

Amigo:
Sinceramente siento que gente intolerante como tú no sea capaz de expresarse en términos constructivos. Hay formas mejores de demostrar desacuerdo, sin necesidad de ser peyorativos, y menos, siendo tan cobarde como para no firmar los insultos, permaneciendo en el anonimato.
Te ruego aportes algo la próxima vez en vez de rebajarte a tí mismo con tus comentarios.
Despotrica contra esta respuesta ahora. Te apuesto que tienes algo más que decir...

simón dijo...

bonita foto.. me gusta.
recuerden! www.yosiemprequiseunblog.blogspot.com tambien les ofrece sorpresas como estas! jajaj perdon, tenia que promocionar... en fin, lindos colores. les quiero pedir un favor, mas a mediacaga. si podrian escribir mejor, porque es una lata/pena ver tanto garabato y palabra mal escrita cuando podria ser algo mucho mejor. se desperdicia mucho en eso. no les cuesta nada escribir bien y sacar tanto garabato que da lástima ver. asi no vamos a ningun lado.

pascuall dijo...

simon promoción esta raza de nuevos intelectualoides fuguetianos me desespera con su emprendimiento a toda costa.

PD:olle hueon que es eso de humildad! tu ya sabis quien te mando ese mensaje pos schmithi

pascual mena rodríguez larraín carrasco cruzat bertrand echeñique...

jajaja chaua!