lunes, 5 de marzo de 2007

50 Años


Bueno como nadie me manda volas pa publicarlas, pongo otra mia. Pta esta uea la ise pa la semana de mi colegio (porsupuestito q no gano XD ) . Ahora aprovecho este momento para nuevamente decir que mi ex colegio ( el sn ignacio ) es una mierda y ese pelao de la shit que tiene de rector es peor, si wn este es el fuking momento de decirlo ¡el ignacianismo vale cayampa! ( y bien flaitemente). Mira y no me culpen por decirlo, que arian utedes si la directiva del colegio te encarga hacer un tremendo mosaico de 7 x 2 metros y tay 2 meses craniandote la wea + 4 foking meses cortando teselas ( que son esas piedritas culias cn que se hacen los mosaicos) pa que depue llegue el pelao cn cara de caricatura y te diga " wn esque ahora queremos plantar pasto donde queri hacer tu wea", que wea!!! que wea!!! cambian un foking trabajo de 6 meses ( hecho cn pura wena voluntad) por pasto !! pasto!!!, osea eso vale mi esfuerzo: pasto.

Ya en fin aca ta la wea de obra , que tambien vale pasto la wea veanla.

Chau

2 comentarios:

Boina Descalza dijo...

me encanta!!! yo lo pondría en mi pieza. mil besos. pico el pasto

Anónimo dijo...

una lata lo que te paso, siempre los rectores hacen ese tipo de cosas dicen algo y después se hechan para a tras sin valorar el trabajo de los alumnos.. te lo digo por q a mi = me paso algo así
con los ignacianos.....
en fin
interesante obra, se nota que tienes talento ojala no lo desperdicies.
el ojo que aparece en tú obra me hizo recordar un film de Dalí
" El Perro Andaluz " si no lo haz visto te lo recomiendo es corto pero bueno