miércoles, 7 de marzo de 2007

Curanto




Ya chikillos. Me presento. Soy M.S., alumno de periodismo de la UC y autor de la posesión demoníaca de más abajo (Percepciones), como dijo mi compañero. La verdad es q mi vida no es tan dramática como la de mi compadre, pero sí creo que tengo obras ilusas que mostrar sin futuro alguno más que unos agradables y efímeros comentarios de parte de los bondadosos lectores.
En esta ocasión les mostraremos una fotiño que saqué con mucha humildad en un mochileo por la IX y X región este verano, la cual me pareció agradable al a vista y simpática. ¿Qué gracia tiene? ¿No se supone q too el mundo pone fotos artíshticash? Sipo. Todos los q tienen cámara digital suben sus fotos, pero pa nosotros, los q aún usamos las automáticas, una foto como esta es todo un logro. Tuve q digitalizarla en Reifshnaidwexhjr asi k se me pixeló un poco, pero ojalá les guste.
Ah!! me olvidaba. La foto muestra a una familia de pescadores en Los Molinos (cerca de Valdivia) haciendo un curanto en la costa.

lunes, 5 de marzo de 2007

50 Años


Bueno como nadie me manda volas pa publicarlas, pongo otra mia. Pta esta uea la ise pa la semana de mi colegio (porsupuestito q no gano XD ) . Ahora aprovecho este momento para nuevamente decir que mi ex colegio ( el sn ignacio ) es una mierda y ese pelao de la shit que tiene de rector es peor, si wn este es el fuking momento de decirlo ¡el ignacianismo vale cayampa! ( y bien flaitemente). Mira y no me culpen por decirlo, que arian utedes si la directiva del colegio te encarga hacer un tremendo mosaico de 7 x 2 metros y tay 2 meses craniandote la wea + 4 foking meses cortando teselas ( que son esas piedritas culias cn que se hacen los mosaicos) pa que depue llegue el pelao cn cara de caricatura y te diga " wn esque ahora queremos plantar pasto donde queri hacer tu wea", que wea!!! que wea!!! cambian un foking trabajo de 6 meses ( hecho cn pura wena voluntad) por pasto !! pasto!!!, osea eso vale mi esfuerzo: pasto.

Ya en fin aca ta la wea de obra , que tambien vale pasto la wea veanla.

Chau