jueves, 1 de marzo de 2007

Percepciones


Hola!!!! gente que lee este fuking blog , como ven ya a mi primer fokin dia de haber creado este foking blog ya eh conseguido seducir a un gran publico!!! ( 4 personas que ademas sn amigos mios ) y aqui les muestro una creacion de un futuro moderador de este blog, este personaje, cuyas iniciales son M.S. se caracterisa por ser el "creativo" y eh aqui uno de sus ensayos. Bueno la gran caracteristica de quien escribio esta uea es que cuando lo escribio se encontraba en uno de esos estados de inspiracion ( o posecion demoniaca, como quieran decirlo) y le valio uno de esos 7 en el cole, los cuales tambien caracterisan a M.S. pero ueno aca les va veanlo utedes mismos:
Pa bajar la wea, abajo sale un boton q sale submit, tonce escriban el codigo apreten el boton y charan el archivo se bajara en unos 25 seg.

Importante!!!

Cauros para cada dibujo o obra o como quieran decirle, si postean, al final del post les pido q porfa le den una nota a la wea , eh aqui la lista de notas:

-0,0000 de futuro
-poco futuro
-futuro algun dia
-cn futuro!!!

Mundo en los Cielos


Bueno empezemos cn esta vola marihuanistica, que es mia y pta se q es fea pero la ise cn arto cariño emmmm, pta q mas ta hecha a puro grafito y si me preguntan que significa o que es nose wn , pa mi es una mierda y la pongo onda como para ser mas consecuente cn el fucking blogg,
Chau!

Holanda que Talca

Como estan lectores , me presento: Soy C.M. alumno de diseño de la U finis terrrae ( la gran universidad a la cual todos quieren entrar) y acabo de crear este blog con el objetivo de hacer algo irreverente, porque en verdad soy un computin nerd que nunka ase nada por moverse y pta me gustan las magic y el supernintendo y toas esas weas que la gente "cool" desprecia. Ahora voviendo al tema pta este blog en verdad aparte de ser una estupides , tiene el objetivo de nose publicar aquellas fotos, dibujos, poemas, sonetos, videos "arte", creaciones alternativas y pta toas esas weas bknes de las cuales podemos estar suuuuuper orgullosos pero en verdad a nadie les gusta y pta los amigos por pena te dicen "wn regalame esa wea ta super genial". Bueno, bueno y al final les digo q si en verdad conocen a alguien que en verdad se tome enserio la wea del arte pta este tambien es su espacio si quere publicar algo y toa la wea.
Ya cauros me despido un beso y un agarron de poto pa las minas y pta y la mano pa los weones.
Ah si! mi seudonimo en esta wea es "mediacaga" o "magorian" (si, una wea que saque del harry potter super aweona)

Chau!!!