jueves, 1 de marzo de 2007

Holanda que Talca

Como estan lectores , me presento: Soy C.M. alumno de diseño de la U finis terrrae ( la gran universidad a la cual todos quieren entrar) y acabo de crear este blog con el objetivo de hacer algo irreverente, porque en verdad soy un computin nerd que nunka ase nada por moverse y pta me gustan las magic y el supernintendo y toas esas weas que la gente "cool" desprecia. Ahora voviendo al tema pta este blog en verdad aparte de ser una estupides , tiene el objetivo de nose publicar aquellas fotos, dibujos, poemas, sonetos, videos "arte", creaciones alternativas y pta toas esas weas bknes de las cuales podemos estar suuuuuper orgullosos pero en verdad a nadie les gusta y pta los amigos por pena te dicen "wn regalame esa wea ta super genial". Bueno, bueno y al final les digo q si en verdad conocen a alguien que en verdad se tome enserio la wea del arte pta este tambien es su espacio si quere publicar algo y toa la wea.
Ya cauros me despido un beso y un agarron de poto pa las minas y pta y la mano pa los weones.
Ah si! mi seudonimo en esta wea es "mediacaga" o "magorian" (si, una wea que saque del harry potter super aweona)

Chau!!!

4 comentarios:

macarenrenren dijo...

Te imaginé o vi perfecto diciendo lo que escribiste...moción apoyada a tu blog jajajaja!!!

::no se acepta el agarrón de poto..esta vez, prefiero ser hombre

adios!

Anónimo dijo...

maca, maca fome, fome, fome maca......yo soy mina si queri kvzon (tomando en cuenta que niuna te lo va a aceptar looser nerd computin de mierda)

Anónimo dijo...

puta weon que queri que te diga te felicito porque porfin porfin!! hay alguien honesto que se atreve a decir las weas como son aunque seai un computin i la wea a diferencia de mi igual nos parecemos i vo lo sabi por too el toiempo que nos conocemos a pesar de que topems en agunas opiniones
ta bn cabro sigue asi
que esta wea se haga masiva porque vale la pena
ajajajajaja
shao culiao
pd:ni agarron de poto ni de mano desviao culiao

Anónimo dijo...

hla!! cmo taii?

mm weno q te pueo decir toi demaciao d e acurdo cntigo...la finis lejos la mejor universia y dis/arq 07 uuu la kgo q la llevamos jaja

ahora...me vai a tener q explicar q significa eso de un agarron de poto pa las minas!!..varsita! jajaja

ia lindo bsitos!! nos vemo el lunes po!

adios