sábado, 24 de marzo de 2007

El Hocicon


Woooooooola amigos tanto tiempo que no escribia, bueno a veces pareciera q el tiempo no da a vasto para hacer lo que uno quiere, y menos para escribir leseras en este humilde blog.

Bueno, si, tengo una buena acumulacion de obras de gente que se ah interesado en este blog ( si, se interasaron!!!) y las ire poniendo gradualmente. Am si ahora dejare de escribir garabatos en el blog XD esque llego el simon y me dijo que taba mal esa w... perdon esa custion y le ise caso ( aunque no me alla invitao al cumpleaño).

Refiriendome al exaltadon que postio en la foto anterior pucha me gustaria decirle, que aunque tenga razon y too eso no es forma de referirse a la gente mas encima el w.... perdon el compadre usa too el espacio que hay en la cuestion y escribe puras w..... chu.... aihsdgisadgiajh, puras sandeses XD. Bueno y le digo una cosa al señor exaltado : Amigo no se enoje, si tiene un resentimiento cn desatron digaselo a la cara porque dejandose de anonimo en el asunto no sirve de nada , revele su identidad porque al parecer uted nos conoce y nos gustaria saber quien es.

A pta y compadre si queri postiar una obra avisa po ahi hablamo no problem XD.


Chau locos y locas ahi les va un dibujin.

La vola se llama el ,Hocicon y ta dirigida al señor exalton.