sábado, 24 de marzo de 2007

El Hocicon


Woooooooola amigos tanto tiempo que no escribia, bueno a veces pareciera q el tiempo no da a vasto para hacer lo que uno quiere, y menos para escribir leseras en este humilde blog.

Bueno, si, tengo una buena acumulacion de obras de gente que se ah interesado en este blog ( si, se interasaron!!!) y las ire poniendo gradualmente. Am si ahora dejare de escribir garabatos en el blog XD esque llego el simon y me dijo que taba mal esa w... perdon esa custion y le ise caso ( aunque no me alla invitao al cumpleaño).

Refiriendome al exaltadon que postio en la foto anterior pucha me gustaria decirle, que aunque tenga razon y too eso no es forma de referirse a la gente mas encima el w.... perdon el compadre usa too el espacio que hay en la cuestion y escribe puras w..... chu.... aihsdgisadgiajh, puras sandeses XD. Bueno y le digo una cosa al señor exaltado : Amigo no se enoje, si tiene un resentimiento cn desatron digaselo a la cara porque dejandose de anonimo en el asunto no sirve de nada , revele su identidad porque al parecer uted nos conoce y nos gustaria saber quien es.

A pta y compadre si queri postiar una obra avisa po ahi hablamo no problem XD.


Chau locos y locas ahi les va un dibujin.

La vola se llama el ,Hocicon y ta dirigida al señor exalton.

4 comentarios:

simón dijo...

jaja perdón, el cumpleaños fue un impasse, deje mucha gente fuera de la lista por errores... eramos 4 cumplañeros, una lista grande, y se nos fueron muchos nombres sin querer. perdón. jaja segundo, ahora si se ve bien esto. igual te podi mandar un par de garabaaatos, no es que te pongas a escribir como si fueras un santo. estan bien unos cuantos garabatos, pero no llenaro todo. ahora se ve y se lee bien. gracias por pescar mi solicitud. y perdón por lo de la lista.

macarenrenren dijo...

Moción apoyada la de los garabatos!...creo que te lo había dicho..pero en realidad, le daba "su estilo" al blog.

Buen trabajo!!


Saludon!
::paseate por mis lados.

pascuall dijo...

montane (o MÖNTANE) es un garabato, eso se podía descubrir hace algún tiempo si uno investigaba ampliamente los videos que Churro ponía en la red, pero que por petición de un montruo que emitia extraños sonidos al tocarse los pezones.

abrazos a los que ahora nisiquiera dicen garabatos. (no le hagan caso en nada a Simón... es amigo de Fuguet.

Pd: el dibujo se hiso con "humildad"???? jajajaj ya chao estoy demasiado ocioso porfa haganme un favor a mi y a la humanidad y eliminen este comentario.

mediacaga dijo...

wajajajaja nicagando lo elimino wn!!!